Grabación y edición de vídeo corporativo para empresa económico

Título Grabación de vídeo corporativo en el portfolio de Rec Working, donde se puede ver al presidente del clúster de Mad eHealth: Carlos Díez-Ruza

RecWorking ofrecemos servicio de producción audiovisual para empresas, con la creación de vídeo corporativo

¿Cómo puedes conseguir la grabación y edición de un vídeo corporativo para tu empresa de manera sencilla y económica?

Más información

Si deseas realizar una presentación sencilla y directa de tu empresa mediante un vídeo corporativo lo más importante es localizar la manera más económica de realizar la grabación y edición de tu vídeo de empresa. Rec Working, productora de vídeo profesional para empresa, tenemos un portfolio muy extenso, con ejemplos de producción de vídeo corto perfecto para compartir en redes sociales, como YouTube, Facebook, Instagram; con píldoras de tu empresa que llamarán la atención y sintetizarán a la perfección tu mensaje corporativo. Producir un vídeo no tiene que ser caro si tus objetivos son distintos y tienes unos objetivos claros pero no tan ambiciosos como los de una gran producción de vídeo profesional y grabación vídeo corporativo.

 

Rec Working contamos con un importante portfolio de grabación y producción audiovisual, para grabación de vídeo corporativo de empresa, por lo que tenemos una gran variedad de productos que pueden encajar según tu proyecto comunicativo en vídeo. No te olvides de que puedes consultar todos nuestros servicios de audiovisual para eventos y para empresas, aunque para ilustrar la grabación vídeo corporativo, qué mejor que mostrarte un ejemplo del resultado del trabajo.

Ejemplo de grabación y edición de vídeo corporativo corto y eficaz para redes sociales:

No te pierdas este vídeo grabado y editado en formato corto, perfecto para compartir en social media, para el Clúster MAD eHealth, en el que podrás ver el resultado de la combinación de varios elementos esenciales para la grabación de un vídeo corporativo:

  1. Utilizar planos recurso para localizar a la empresa e identificar la filosofía corporativa.
  2. Dirigir el mensaje hacia el público objetivo que desea conocerte y no sólo hacia personas de tu empresa o de tu sector.
  3. Menos es más: la brevedad es uno de los valores más recomendables si queremos captar la atención de nuestro público. Cuanto más tiempo intentemos retener a nuestra audiencia, más difuso resultará nuestro mensaje corporativo en vídeo.
  4. Máxima calidad de la imagen y el audio de nuestro vídeo corporativo: en una cultura predominantemente audiovisual, la calidad es esencial para dar una imagen de profesionalidad y de estar a la vanguardia de nuestro sector.

Aquí podéis ver el vídeo de ejemplo sobre la grabación y edición de un vídeo corto, sencillo y directo realizado para el Clúster MAD eHealth en el que el presidente del clúster, Carlos Díez-Ruza, presenta de manera sintética y clara los objetivos y valores de MAD eHealth.

Desde la música inicial del vídeo hasta el cierre final destacan la emotividad del acto comunicativo, incidiendo en las imágenes elegidas en la grabación y edición del vídeo corporativo. ¿Buscas un presupuesto para producir tu vídeo de empresa? Sigue leyendo nuestras propuestas.

Título Grabación de vídeo corporativo en el portfolio de Rec Working, donde se puede ver al presidente del clúster de Mad eHealth: Carlos Díez-Ruza
RecWorking - Empresa con servicio de vídeo live streaming en Madrid, solicita tu presupuesto online sin compromiso, presupuesto rápido

ELIGE LA GRABACIÓN Y EDICIÓN DE VÍDEO CORPORATIVO QUE MÁS SE AJUSTA A TUS OBJETIVOS

Nuestro servicio de producción audiovisual para empresas se adapta para realizar todo tipo de vídeos. Estamos preparamos para llevar a cabo tanto grandes producciones de vídeo como píldoras informativas para utilizar en redes sociales. Nos adaptamos al tipo de público, para que llegues más lejos con tu producción de vídeo de empresa. No todo el trabajo es la grabación y edición del vídeo, si no también el dirigirte a un público y a unos objetivos específicos. Tenemos en oferta con las tendencias en grabación de vídeo de empresa del 2022, además de una OFERTA de Producción Video Basic, aunque te contamos las diferencias entre los diferentes planes de precios de Rec Working.

Cada una está hecha con el precio básico en base a unas necesidades, pero podemos ajustar cualquiera para realizar el servicio de producción de vídeo empresarial. Aquí tienes todas las claves sobre cuánto cuesta un servicio de producción audiovisual, y también te contamos cuánto cuesta la grabación de un evento de empresa.

Si quieres consejos de cara a producir tu vídeo profesional corporativo, te dejamos varios tips que deberás saber:

En todo esto y mucho más podemos asesorarte desde Rec Working, productora audiovisual de vídeos corporativos en el formato que tú elijas, expertos en grabación y edición de vídeos de empresa.

Solicita tu presupuesto rápido