Desde La Puerta del Sol hasta Times Square: Guía de los mejores programas en vídeo streaming para Nochevieja 2023 y Año Nuevo 2024

Foto de fuegos artificiales de Nochevieja y el texto: Los mejores programas en vídeo streaming para ver en directo la Nochevieja 2023 y Año Nuevo 2024

¡Di adiós al año con los mejores programas en vídeo streaming de Nochevieja 2023!

Más información

El año 2023 está llegando a su fin, y después de todo lo que hemos experimentado, es hora de despedirnos de una manera memorable. ¿Qué mejor manera de hacerlo que eligiendo a la carta entre los mejores programas en vídeo streaming de Nochevieja 2023?

En esta guía, exploraremos las mejores opciones de streaming para recibir el Año Nuevo 2024 como las campanadas de Ibai Llanos en Twich. ¡Prepárate para despedir el año con un estruendo y dar la bienvenida al 2024 con estilo!

 
¡Bienvenidos a nuestro blog, donde traemos la Guía Definitiva para los Mejores Vídeo Streaming en la Celebración de la Nochevieja 2023.

Con la llegada del nuevo año 2024, muchos de nosotros buscamos maneras emocionantes y memorables de dar la bienvenida a este nuevo capítulo. Una opción cada vez más popular es aprovechar los servicios de streaming para disfrutar de una amplia variedad de contenido desde la comodidad de nuestro hogar. En este blog, exploraremos las opciones más destacadas para que tu celebración de Año Nuevo sea inolvidable.

1- Ibai Llanos: Las Campanadas en directo desde la Puerta del Sol en Twitch:

El fenómeno del streaming ha revolucionado la forma en que consumimos contenido, y Ibai Llanos, uno de los creadores de contenido más populares en España, ha llevado esta revolución a otro nivel con sus peculiares y divertidas transmisiones en directo. Uno de los eventos más esperados de fin de año es, sin duda, las Campanadas de Ibai Llanos, y  ha hecho de esto una tradición única y exclusiva. Además, ha anunciado que este año contará con un colaborador de lujo: TheGregf. Para ver la Nochevieja 2023 con Ibai y su equipo sólo tendrás que pulsar en este enlace para entrar directamente al canal de Twitch de Ibai Llanos.

2- Live Webcast de Times Square: el fin de año más seguido del mundo

Fuera de España, sin duda todos los ojos se concentrarán en Times Square, la plaza más icónica del mundo y en la que piensa el imaginario colectivo cuando piensa en esta Nochevieja 2023. Por eso estás de suerte si quieres vivirla de manera diferente, porque podrás seguir las campanadas en directo a través del Live Webcast que ha preparado la web oficial de Times Square con su emblemático Ball Drop (la mítica caída de la bola de fin de año). Aquí tienes el enlace para seguir el vídeo en streaming directo desde Times Square. Si no te convence esa retransmisión, aquí tienes una lista de los programas más seguidos del mundo del Ball Drop y Nochevieja 2023 en Times Square y Nueva York, aunque algunas plataformas no son gratuitas. El único pero de verla es que tendrás que esperar hasta las 6:00h hora peninsular.

3- La Nochevieja 2023 más espectacular: Vídeo Streaming de los fuegos artificiales en Dubai

Si te van las emociones fuertes, sin duda tu Nochevieja 2023 de ensueño será ver los fuegos artificiales más espectaculares del mundo: los de Dubai en el Burj Khalifa. Miles de drones haciendo figuras inimaginables en el cielo complementarán los decenas de miles de kilos de pólvora que saldrán del espectacular hotel y de toda la bahía alrededor. Aquí tienes el streaming en YouTube que saldrá en directo. Sólo tendrás que conectarte a las 21:00h hora peninsular.

Consulta gratuita sobre presupuesto y precio de productora audiovisual para eventos corporativos o eventos streaming

 

4- Lo más clásico: El streaming online en los programas de televisión clásicos en España

Si todo lo que te contamos te suena ajeno, tal vez sea porque eres más de ver las campanadas y vivir la Nochevieja 2023 en los programas clásicos de televisión en España. Por eso hemos preparado también los enlaces para que puedas verlos online estés donde estés y recibir el Año Nuevo 2024 de manera clásica.

Enlace para ver en vídeo online la Nochevieja 2023 en TVE (Televisión Española) con Ana Mena y Ramón García.

Enlace para ver en vídeo online la Nochevieja 2023 en Atresmedia (Antena 3) con Cristina Pedroche y Alberto Chicote.

Enlace para ver en vídeo online la Nochevieja 2023 en Cuatro y Tele 5 con Marta Flich y Jesús Calleja.

Enlace para ver en vídeo online la Nochevieja 2023 en La Sexta con Cristina Pardo y Dani Mateo.

¡Feliz año 2024 de parte de todo el equipo de RecWorking, tu productora de vídeo profesional y retransmisión de vídeo streaming para empresas!

Foto del Burj Khalifa en Fin de año 2023 en pleno vídeo streaming
RecWorking - Empresa con servicio de vídeo live streaming en Madrid, solicita tu presupuesto online sin compromiso, presupuesto rápido

ELIGE LA GRABACIÓN Y EDICIÓN DE VÍDEO CORPORATIVO QUE MÁS SE AJUSTA A TUS OBJETIVOS

Nuestro servicio de producción audiovisual para empresas se adapta para realizar todo tipo de vídeos. Estamos preparamos para llevar a cabo tanto grandes producciones de vídeo como píldoras informativas para utilizar en redes sociales. Nos adaptamos al tipo de público, para que llegues más lejos con tu producción de vídeo de empresa. No todo el trabajo es la grabación y edición del vídeo, si no también el dirigirte a un público y a unos objetivos específicos. Tenemos en oferta con las tendencias en grabación de vídeo de empresa del 2023, además de una OFERTA de Producción Video Basic, aunque te contamos las diferencias entre los diferentes planes de precios de Rec Working.

Cada una está hecha con el precio básico en base a unas necesidades, pero podemos ajustar cualquiera para realizar el servicio de producción de vídeo empresarial. Aquí tienes todas las claves sobre cuánto cuesta un servicio de producción audiovisual, y también te contamos cuánto cuesta la grabación de un evento de empresa.

Si quieres consejos de cara a producir tu vídeo profesional corporativo, te dejamos varios tips que deberás saber:

En todo esto y mucho más podemos asesorarte desde Rec Working, productora audiovisual de vídeos corporativos en el formato que tú elijas, expertos en grabación y edición de vídeos de empresa.

Solicita tu presupuesto rápido