LOS OTROS OSCAR: Los mejores audiovisuales para Eventos que Deslumbraron en el 2023

Foto del premio de los Oscar rodeado de humo y el título: Los Oscar de los Mejores Audiovisuales para eventos que deslumbraron en 2023

Desubre los Otros Premios Oscar: Los que se deberían dar a los mejores audiovisuales para eventos del 2023

Más información

Los premios no garantizan el éxito, pero evidencian una cosa: que has deslumbrado a tu audiencia y que has triunfado entre tu público. ¿Entonces por qué no hacer unos Oscar o los premios a los mejores audiovisuales para eventos corporativos de 2023? Como es nuestra especialidad y es nuestro sector favorito, vamos a hacer ese listado desde el equipo de Rec Working, tu productora de vídeo profesional para eventos de empresa en toda España. Recuerda que también podemos ayudarte a llegar más lejos que nunca con la retransmisión en streaming de tu evento en directo. ¿Quieres hacer crecer a tu empresa y estar entre los mejores de 2024? Entonces contacta con nosotros ya, y te asesoraremos en todo el proceso.

 

Nosotros encontramos fascinante el mundo audiovisual para eventos, no sólo es una profesión, es un arte, y así lo atestiguan los increíbles ejemplos de 2023, un año que ha estado repleto de momentos deslumbrantes que han transformado la manera en que experimentamos reuniones y celebraciones corporativas. Desde innovadoras proyecciones hasta experiencias inmersivas, aquí tienes la lista definitiva de los audiovisuales que hicieron historia en el año y algunos ejemplos de los mejores representantes de estas tecnologías.

1- Proyecciones Interactivas: DIA 3D de SGO, Canon y HP

Empresas como SGO, Canon, HP y  llevaron la proyección 3D a nuevas alturas, transformando espacios comunes en lienzos interactivos. En un evento de lanzamiento, la audiencia pudo interactuar con imágenes proyectadas, creando una experiencia verdaderamente única en Cinesa Proyecciones Fuencarral (Madrid). Bravo por reivindicar el futuro del cine y de la tecnología de audiovisual para eventos corporativos.

2- Mapping de edificios: Casa Batlló Living Arquitecture

El mapping de edificios ha evolucionado, y Digital Impact destacó al proyectar una historia visualmente impactante en la fachada de este edificio tan emblemático con una representación de la obra digital en formato NFT ‘Casa Batlló: Living Arquitecture‘. Esta técnica dio vida a la arquitectura y generó una asombrosa experiencia para los asistentes. Como podéis ver en el vídeo, se quedaron todos asombrados.

3- Pantallas LED curvas: Entrega premios Moto GP

La utilización de pantallas LED curvas, como las que se usaron en presentaciones espectaculares como las de los premios de MotoGP, con una panorámica impresionante y dinámica. Esto se implementó con éxito también en otros eventos corporativos, proporcionando un fondo envolvente para presentaciones y discursos. Productoras profesionales como Rec Working tenemos la tecnología y conocimientos necesarios para adaptar tus creatividades a estos formatos curvos.

Consulta gratuita sobre presupuesto y precio de productora audiovisual para eventos corporativos o eventos streaming

 

4- Pantallas Transparentes: CES 2024

El 2023 Samsung incorporó pantallas transparentes para presentaciones corporativas. Esta tecnología permitió a los presentadores interactuar con el contenido visual mientras mantenían contacto visual directo con la audiencia. Además, van a presentar estas pantallas en el Consumer Technology Association de 2024 en Las Vegas. ¿Se te ocurre alguna manera mejor de sorprender a tu audiencia este año?

5- Realidad Virtual en Eventos Corporativos: Meta World Congress 2023 Madrid

Sin duda una gran revolución de la Realidad Virtual se vivió en el Meta World Congress de Madrid del año pasado. Experiencias inmersivas, tecnología puntera y aplicaciones realistas en negocios con demostraciones en vivo y en directo convierten a esta Feria en una nominada al mejor evento corporativo en cuanto a audiovisuales para eventos. Si no queréis perdérosla otra vez, se celebrará en abril otra vez en Madrid.

¡Destaca tu evento con las últimas innovaciones en grabación profesional! Contacta con nosotros para descubrir cómo podemos mejorar tu evento.

RecWorking - Empresa con servicio de vídeo live streaming en Madrid, solicita tu presupuesto online sin compromiso, presupuesto rápido

ELIGE LA GRABACIÓN Y EDICIÓN DE VÍDEO CORPORATIVO QUE MÁS SE AJUSTA A TUS OBJETIVOS

Nuestro servicio de producción audiovisual para empresas se adapta para realizar todo tipo de vídeos. Estamos preparamos para llevar a cabo tanto grandes producciones de vídeo como píldoras informativas para utilizar en redes sociales. Nos adaptamos al tipo de público, para que llegues más lejos con tu producción de vídeo de empresa. No todo el trabajo es la grabación y edición del vídeo, si no también el dirigirte a un público y a unos objetivos específicos. Tenemos en oferta con las tendencias en grabación de vídeo de empresa del 2023, además de una OFERTA de Producción Video Basic, aunque te contamos las diferencias entre los diferentes planes de precios de Rec Working.

Cada una está hecha con el precio básico en base a unas necesidades, pero podemos ajustar cualquiera para realizar el servicio de producción de vídeo empresarial. Aquí tienes todas las claves sobre cuánto cuesta un servicio de producción audiovisual, y también te contamos cuánto cuesta la grabación de un evento de empresa.

Si quieres consejos de cara a producir tu vídeo profesional corporativo, te dejamos varios tips que deberás saber:

En todo esto y mucho más podemos asesorarte desde Rec Working, productora audiovisual de vídeos corporativos en el formato que tú elijas, expertos en grabación y edición de vídeos de empresa.

Solicita tu presupuesto rápido