Tendencias en grabación de vídeo corporativo para 2024

Foto de una cámara grabando un evento corporativo y el texto: Tendencias en grabación de vídeo corporativo para 2024

RecWorking te contamos todas las novedades y tendencias en grabación de evento corporativo anticipadas de 2024 para que tu empresa de imagen de líder en su sector.

Las 5 principales tendencias en grabación de vídeo corporativo para mostrarte como líder de tu sector en 2024

Más información

La imagen y el vídeo es cada vez más importante a la hora de reflejar tu espíritu y tu situación empresarial. Según muchos expertos, el vídeo marketing ha sido una de las principales tendencias en marketing corporativo para 2023 y lo seguirá siendo en 2024. No sólo porque el vídeo capta un 80% más la atención que una imagen estática en internet y en las redes sociales, si no porque también en la estrategia SEO será esencial y estará muy valorado por Google de cara a mejorar tu posicionamiento en internet de cara a ganar visibilidad. ¿Te parecen pocos argumentos para apostar por las tendencias en grabación de vídeo corporativo para 2024? Pues aquí va uno definitivo: es la gran oportunidad para mostrar tu empresa como lo que es; líder en su sector y en su segmento. ¿Cómo puedes contarlo? Con un vídeo profesional y en tendencia.

 

Rec Working somos una productora experta en grabación y edición profesional de vídeo corporativo. Además, trabajamos en proyectos de comunicación innovadores, por lo que tenemos un amplio conocimiento de las principales tendencias en grabación de vídeo corporativo. ¿Quieres conocer cuáles son según nosotros los pilares fundamentales sobre los que irán los nuevos vídeos corporativos de 2024?

1 tendencias en vídeo corporativo para 2024: Vídeoblog

Los blogs de noticias son una de las principales fuentes para conseguir captar tráfico SEO y para mejorar el posicionamiento de nuestra página web. ¿Cómo podemos seguir mejorándolo? Google siempre nos da muchas claves para conocer cuáles son las actualizaciones de su algoritmo y qué es lo que valorará más en el futuro. Así, el contenido en vídeo es uno de los pilares que servirán para mejorar nuestro posicionamiento con respecto a la competencia. Por esa misma razón el vídeo blog llegará con fuerza y se consolidará como una de las mejores opciones para seguir generando contenido orgánico para posicionamiento SEO y como tendencias en vídeo corporativo para 2023. ¿Quieres hacer un vídeo blog corporativo? Hazlo fácil y déjate asesorar por una productora audiovisual como Rec Working para hacer vídeo profesional, sencillo y que represente los valores de tu empresa.

2 tendencias en vídeo corporativo para 2024: Vídeo animado

Los motion graphics o animación digital de vídeos es una de las tendencias que marcará muchos de los vídeos profesionales hechos en 2024. La hibridación, la mezcla de realidad y ficción está en tendencia y aporta muchos recursos que están limitados en la realidad. Desde visualización de cómo sería un estudio arquitectónico o unas nuevas instalaciones de la empresa en el futuro, proyectadas mediante animación hasta recrear situaciones ficticias vitales para entender el valor de un producto o servicio de nuestra empresa. ¿Se te ocurre una mejor manera de mostrar el potencial de tu empresa mediante vídeo profesional?

Consulta gratuita sobre presupuesto y precio de productora audiovisual para eventos corporativos o eventos streaming

 

3 tendencias en vídeo corporativo para 2024: Realidad aumentada

La realidad aumentada es una tendencia en el marketing a nivel mundial. ¿Por qué iba a ser menos en el vídeo marketing? La tecnología de la realidad aumentada hace que podamos tener la sensación de estar justo delante de un producto o servicio, de manera al ver ese vídeo con un dispositivo móvil nos veremos totalmente inmersos en la filosofía y la tecnología de la empresa que estamos visionando. Sin duda es una tecnología inmersiva que da una visión vanguardista de una corporación puntera. 

4 tendencias en vídeo corporativo para 2024: Vídeo 360 grados y realidad virtual (VR)

¿Quieres reflejar cercanía de tu empresa? Pues tienes un formato imbatible: el de 360 grados combinado o no con realidad virtual. Es un formato de vídeo tan inmersivo que acapara la atención de la vista y el oído, incluso la sensación de tacto y transporta al público a una realidad paralela en la que tiene que poner el foco al 100% en tu empresa y el mensaje que quieres transmitirles. Está muy en línea con el marketing experiencial, ya que no sólo ven un vídeo, si no que viven una experiencia inolvidable que asociarán para siempre con tu empresa.

5 tendencias en vídeo corporativo para 2024: Vídeo producto y live shopping

Ya os hablamos del Live Shopping, una de las tendencias en vídeo marketing y grabación de vídeo corporativo para presentaciones de producto y servicios que ha arrasado literalmente en el último Black Friday. Consiste en recuperar y actualizar el espíritu de la teletienda con el nuevo lenguaje de vídeo para redes sociales. Así, también el vídeo producto está imponiéndose como la mejor manera de conocer un producto, puesto que en el vídeo se puede disfrutar del comportamiento del producto en movimiento, de su aspecto, tamaño con respecto a otros elementos… en definitiva, es más verosímil para el público y grabar un vídeo profesional de tu producto o servicio para venderlo o darlo a conocer en internet tiene su propio formato de estudio y su propio lenguaje dependiendo de tu sector o actividad económica.

¿Se te ocurren algunas tendencias en vídeo corporativo para 2024 que nos hayamos dejado en el tintero? Si necesitas asesoramiento estaremos encantados de dártelo y de aclarar todas tus dudas.

Foto de cámara de vídeo en un evento corporativo en un lugar de lujo y el texto "Tendencias Grabación de Vídeo Corporativo 2022" y el logo de RecWorking, productora de grabación y edición de vídeo para empresas
RecWorking - Empresa con servicio de vídeo live streaming en Madrid, solicita tu presupuesto online sin compromiso, presupuesto rápido

ELIGE LA GRABACIÓN Y EDICIÓN DE VÍDEO CORPORATIVO QUE MÁS SE AJUSTA A TUS OBJETIVOS

Nuestro servicio de producción audiovisual para empresas se adapta para realizar todo tipo de vídeos. Estamos preparamos para llevar a cabo tanto grandes producciones de vídeo como píldoras informativas para utilizar en redes sociales. Nos adaptamos al tipo de público, para que llegues más lejos con tu producción de vídeo de empresa. No todo el trabajo es la grabación y edición del vídeo, si no también el dirigirte a un público y a unos objetivos específicos. Tenemos en oferta con las tendencias en grabación de vídeo de empresa del 2022, además de una OFERTA de Producción Video Basic, aunque te contamos las diferencias entre los diferentes planes de precios de Rec Working.

Cada una está hecha con el precio básico en base a unas necesidades, pero podemos ajustar cualquiera para realizar el servicio de producción de vídeo empresarial. Aquí tienes todas las claves sobre cuánto cuesta un servicio de producción audiovisual, y también te contamos cuánto cuesta la grabación de un evento de empresa.

Si quieres consejos de cara a producir tu vídeo profesional corporativo, te dejamos varios tips que deberás saber:

En todo esto y mucho más podemos asesorarte desde Rec Working, productora audiovisual de vídeos corporativos en el formato que tú elijas, expertos en grabación y edición de vídeos de empresa.

Solicita tu presupuesto rápido